lunes, 15 de abril de 2013

"Nava el Peral o Navalperal de Pinares"

A continuación voy a poner el apartado relacionado con la Guerra Civil, que aparece en la obra titulada "Nava el Peral o Navalperal de Pinares" de Andrés Méndez. Esta obra no llegó nunca a publicarse, pero recorre toda la historia del pueblo y tiene un importante punto que trata sobre el tema de estudio de este blog.
Espero que sea de vuestro interés, al menos para mi si me parece de gran relevancia lo que en esta obra expone el autor.
Aprovecho para agradecer a la viuda del autor el proporcionarme el original de esta obra para poder hacerme la copia a partir de la cual hoy puedo utilizar para tomar todos estos datos.

2 comentarios:

  1. ¿Sería posible conseguir una copia de ese libro? Por supuesto para uso privado y pagando los gastos que ocasione.

    Federico Pascual

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,
    mira yo lo conseguí en Navalperal, al lado de las Eras vive la viuda del escritor del libro, ella me dejó una copia la cual yo me fotocopié.
    Un saludo.

    ResponderEliminar