viernes, 1 de abril de 2022

Retomar lo abandonado

 Buenos días,

por motivos laborales el tiempo actual que me queda para dedicarme a la investigación es prácticamente nulo. Si siguen la cuenta de Instagram que cree al efecto he ido publicando cosas a la que he podido acudir a los sitios propiamente dichos de conflicto en Navalperal.

Es cierto y asumo mi culpa que llevo mucho tiempo sin publicar algo nuevo en el blog. Esto es algo que me disgusta enormemente pero no tengo tiempo para más.

En cuanto pueda dedicar algo más de tiempo a ello seguiré subiendo contenido. Tengo una tirada nueva de periódicos que encontré por diversos sitios de España y que en cuanto saque el rato justo para hacer fotos de calidad iré subiendo, siempre relacionado con la historia de Navalperal y sus proximidades.

Pido disculpas a todo el mundo que sigue este blog, pero espero poder seguir poniendo información nueva muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario